Contenido del curso
- Cómo atraer a tus potenciales clientes y tener su interés.
- Estrategias para llamar la atención de tus clientes.
- Potenciar tu marca personal. (atentos que pronto subiré un curso sólo de este tema)
- Hacer consciente tu modo de prospección utilizando los multicanal.
- Qué es el valor y cómo agregarlo.
- Diferencia entre Valor V/s Precio, como marcar la diferencia y subir el valor.
- Vender al Placer y vender al miedo al mismo tiempo.
- Construir y realizar preguntas movilizadoras.
- Generar una estrategia simple y efectiva de indagación.
- Códigos reptilianos de la Neuro venta: once palabras claves que deben estar en tu lenguaje y que permiten que el cerebro de tu cliente solo quiera tomar la decisión de adquirir tu servicio/producto.
- Estrategias de visualización: Aprender a proyectar imágenes placenteras y aspiracionales para que el cliente viva la experiencia de haber comprado o consumido el producto.
- Técnicas de codificación de la realidad para construir experiencias memorables: desarrollar la habilidad de construir nuevas realidades desde las ventajas de tu producto y servicio.
- Preguntas de cierre comprobadas: aquí te entrego las preguntas más utilizadas al momento de cerrar por vendedores y asesores exitosos de mis entrenamientos.